La versión de su navegador no se admite en Fundación Universia.

Si desea continuar utilizando Fundación Universia y todas sus características, necesita disponer de un navegador actualizado. Para actualizar su navegador o instalar uno nuevo, haga clic en los siguientes iconos.

Microsoft Internet Explorer Google Chrome Apple Safari Mozilla Firefox

Becas Fundación Universia

Bienvenido a nuestra página de Becas Fundación Universia. Por favor lee con atención los siguientes puntos antes de comenzar a completar tu solicitud de beca.

1. Este sitio está pensado para mejorar el proceso de solicitud de las diferentes becas ofrecidas por Fundación Universia, guiándote durante la inscripción de tu solicitud a través de distintos formularios. Para que puedas gestionar tus solicitudes vamos a pedirte que previamente te registres Fundación Universia para lo que crearás tu propia cuenta.

2. Cada uno de los formularios contiene una pestaña de Ayuda, que ha sido diseñada para ayudarte durante todo el proceso.

3. Recuerda que puedes guardar tu proyecto y modificarlo más tarde, siempre antes de presentarlo.

4. Revisa y lee tu solicitud con atención antes de enviarla. No olvides que una vez presentada, no podrá ser modificada.

Cada inscripción será estudiada tan pronto como sea posible.

¡Buena suerte!

Responsable:

- Fundación Universia (la “Fundación”)

- Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)

- Correo electrónico: info.fundacion@universia.net

- Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
Gestión de las solicitudes de becas a las que se inscriban los candidatos.

Legitimación:
Ejecución de un contrato – Bases Legales.

Destinatarios:
Universidades, Entidades y Organizaciones colaboradoras.

Derechos:
El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
AQUI